Frog Xing

Frog Xing 1.6

Conduce a unas inocentes ranitas a través de un infierno de peligros

Te apetece hacer una buena acción? No!?... ok, pues enfoquémoslo desde otro ángulo. Imagínate que eres el líder de una banda de ranas y debes alejarlas del estresante mundo de los humanos. Ver descripción completa

Útil
6

Te apetece hacer una buena acción? No!?... ok, pues enfoquémoslo desde otro ángulo. Imagínate que eres el líder de una banda de ranas y debes alejarlas del estresante mundo de los humanos.

Para conseguirlo deberás ayudarlas a superar diversos peligros, entre los cuales seguro que no nos gustaría encontrarnos.

Nuestro primer obstáculo será atravesar una enorme autopista repleta de camiones pesados, furgonetas, y turismos de diversa cilindrada. Una vez hayamos conseguido atravesar esos cuatro carriles de bestias de hierro, nos adentraremos en una pequeña zona de vegetación corta, en la que nos convertiremos en posible comida de las serpientes. Y por si ésto no fuera poco, todavía nos faltará cruzar un enorme rio del que mejor no hablaros (tortugas, cocodrilos, troncos flotantes, hojas de nenúfar, etc.).

Vamos, que es un sencillísimo, y digo sencillísimo, juego de plataforma, en el que todo el potencial se basa en pasar un rato divertido. Gráficos al estilo años 80, que es de donde proviene este entretenido juego, y música sencilla al mismo nivel de los gráficos.

No se te encoge el corazón con estas dulces ranitas? Ayúdalas!

Frog Xing

Descargar

Frog Xing 1.6